fbpx

TÉRMINOS Y CONDICIONES


1. Identificación del titular e información general

SIN COBERTURA es el nombre comercial. Los presentes Términos y Condiciones regulan el acceso y el uso del sitio Web www.sincobertura.es(en adelante, el Sitio Web) titularidad de Idafe Brito del Castillo (en adelante, SINCOBERTURA), con NIF 54051161B y domicilio social en Calle Emilio Calzadilla, 2, Santa Cruz de Tenerife, 38001, Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias), así como los servicios y productos ofrecidos por SIN COBERTURA en su sitio Web.

SIN COBERTURA ofrece este sitio Web sujeto a los presentes Términos y Condiciones. Al visitar el sitio Web o utilizar los servicios o aplicaciones del sitio Web, el usuario acepta estos Términos y Condiciones.

Para el acceso al sitio Web no se requerirá el registro de los Usuarios. Sin embargo, para poder contratar alguno de los servicios ofrecidos por SIN COBERTURA, se requerirá el registro del Usuario y la aceptación de estas condiciones antes de formalizar el pago.

A través del sitio Web, SIN COBERTURA ofrece a los Usuarios telefonía movil y accesorios de las marcas XIAOMI, ONEPLUS y etc.

Los presentes Términos y Condiciones de SIN COBERTURA descritos a continuación, definen los derechos y obligaciones de SIN COBERTURA y los Usuarios en el marco del sitio Web. Estos son los únicos Términos y Condiciones aplicables al uso del sitio Web (sin perjuicio de que para determinados servicios podrían existir condiciones particulares) y a la contratación de pedidos a través del sitio Web y sustituyen a cualesquiera otras condiciones, salvo previo acuerdo y por escrito entre SIN COBERTURA y el Usuario.

2. Datos de Usuario

Para poder adquirir los productos ofrecidos a través del Sitio Web será necesario que el Usuario se registre o rellene con sus datos a través del formulario de inscripción disponible en el Sitio Web.

El Usuario será responsable de mantener la confidencialidad de los datos e información aportados y de restringir el acceso a su ordenador y a sus claves de acceso para evitar posibles usos no autorizados.

En caso de que el Usuario tenga motivos para creer que sus datos han sido puestos en conocimiento de un tercero, o si estos han sido utilizados de manera no autorizada, o son susceptibles de serlo, deberá comunicar esta situación a SIN COBERTURA de forma inmediata.

El Usuario deberá comprobar que sus datos son correctos y completos e informar a SIN COBERTURA cuando haya alguna variación y/o modificación en la información que haya facilitado en el proceso de compra.

3. Pedidos y condiciones de venta

Los servicios y productos ofrecidos a través del Sitio Web de SIN COBERTURA están destinados a la compra por parte de los Usuarios de telefonía móvil y accesorios de las marcas SIN COBERTURA.

Para poder contratar un pedido de SIN COBERTURA, el Usuario deberá ser mayor de 18 años.

Desde el Sitio Web www.sincobertura.es, SIN COBERTURA realizará el envío de pedidos a cualquier parte del mundo.

Para la realización de pedidos a través del Sitio Web, el Usuario deberá facilitar una serie de datos con carácter previo a la contratación, a través del formulario de compra, y que serán necesarios para poder gestionar su orden de compra.

4. Precio, forma de pago y códigos descuento

Una vez completados los datos del formulario, el Usuario deberá proceder al pago del pedido a través de los medios de pago especificados en el Sitio Web.

Posteriormente a que el pago sea efectuado, el Usuario recibirá un e-mail de confirmación del pedido, en el cual se incluirá un resumen de los artículos adquiridos, la modalidad de envío solicitada y la dirección de destino.

Si en el momento de efectuarse el pago se produjese una incidencia que impida realizar el pago, el Usuario recibirá un mensaje automático de error de pago y su pedido no será tramitado hasta no completarse con éxito el proceso de pago.

Los precios de los servicios se expresan en Euros (€), incluyendo los impuestos y los gastos de gestión y envío, cuyo importe se indicará en el momento de la confirmación definitiva de cada pedido.

Todos los precios mostrados son precios finales, quedando expresamente incluidos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA/IGIC), sin perjuicio de que el usuario tendrá en todo momento información desglosada del precio del producto.

SIN COBERTURA podrá ofrecer periódicamente códigos de descuento a sus Usuarios. Dichos descuentos sólo podrán aplicarse conforme a las instrucciones especificadas por SIN COBERTURA con respecto a cada código, y en todo caso los Usuarios sólo podrán utilizar un único código por pedido.

El uso de códigos de descuentos no serán compatibles con determinadas acciones promocionales y colecciones.

5. Información sobre los productos y servicios de SIN COBERTURA

Los datos incluidos en el sitio Web en cada descripción de los productos y servicios, en sus fotografías, representaciones gráficas o iconográficas o vídeos así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase, tienen una función meramente informativa. Por tanto, SIN COBERTURA declina cualquier responsabilidad por la aparición de errores en dicha información, si bien se compromete a tomar todas las medidas a su alcance para corregir en la mayor brevedad posible los referidos errores u omisiones tras haber sido informada de los mismos.

6. Devoluciones y derecho de desistimiento

Guías generales de devolución

Estas son las pautas de devolución generales de Sin Cobertura que se aplican solo a los productos que usted compre directamente en SINCOBERTURA.ES . Si compra productos a través de canales fuera de línea, comuníquese con el proveedor final que le haya vendido los productos para conocer su política de devolución. Para optar por una devolución o reembolso, se debe cumplir con todas las pautas generales.

  • Todas las devoluciones de productos requieren un número de autorización de devolución de mercancía (RMA). Puede contactarnos para obtener un número de RMA.
  • Si devuelve productos en los que haya guardado información personal, debe borrar esta información por completo antes de enviarnos el/los producto/s. Para terminales MI, Redmi, Pocophone o Oneplus, también debe cerrar la sesión en la cuenta en línea MI antes de enviar el dispositivo.
  • Los costes del envío de la devolución pueden deducirse de su reembolso si se trata de una devolución para un producto defectuoso que se enciende y funciona correctamente después de la inspección correspondiente. Estos gastos pueden variar según el tamaño y peso del producto.
  • Para compra de artículos grandes (por ejemplo, scooter), conserve el paquete original durante al menos 15 días, dentro del período de la política de devolución, para usarlo en caso de solicitar una devolución o reemplazo de la unidad.

Los productos que SIN COBERTURA reciba en cualquiera de las siguientes condiciones no son aptos para devolución y serán rechazados:

  • Cualquier producto no comprado en SINCOBERTURA.ES.
  • Cualquier producto con IMEI faltante, dañado, alterado o ilegible, o sin la etiqueta del número de serie, el modelo del fabricante o la etiqueta del número de pieza.
  • Cualquier producto que se devuelva sin el embalaje y los accesorios originales, incluida la caja, los manuales, los cables y todos los demás artículos incluidos originalmente con el producto.
  • Cualquier producto que presente daño físico.
  • Cualquier producto que aparezca manipulado, personalizado o alterado de alguna manera.

Política de devoluciones estándar

  • Devolución para reembolso: dentro de los primeros 15 días del calendario a partir de la fecha de la factura o la fecha de entrega, la que sea posterior.
  • Devolución para reemplazo: dentro de los primeros 15 días del calendario a partir de la fecha de la factura o la fecha de entrega, la que sea posterior.
  • Le ofreceremos la opción de devolver el producto a través de un servicio de transporte pre pagado. Puede obtener un número de orden de recogida a través del correo electrónico, después de crear la RMA en el centro de atención al cliente de SIN COBERTURA.
  • El coste del transporte de su devolución o sustitución del producto se deducirá de su reembolso a menos que su artículo cumpla con los requisitos de una devolución gratuita.

Artículos de promoción

SIN COBERTURA puede ofrecer artículos promocionales gratis con sus productos. Para recibir un reembolso o reemplazo de una promoción, todos los artículos deben ser devueltos. De lo contrario, la devolución para reembolso o reemplazo será rechazada.

7.- Uso del Sitio Web

No está permitido el uso del Sitio Web con fines fraudulentos, o relacionados con delitos penales o actividades ilícitas de ningún tipo.

También se prohíbe enviar, usar o reutilizar material ilegal, ofensivo, abusivo, indecente, difamatorio, obsceno o amenazante de ningún tipo, o que suponga una violación de derechos de propiedad intelectual, marcas registradas, confidencialidad, privacidad o cualquier otro derecho, o sea de otro modo injurioso o censurable para terceras partes, o cuyo contenido contenga virus informáticos, propaganda política, contenido publicitario, correos en cadena, envío masivo de correos o cualquier otro tipo de «spam» y, en general, cualquier tipo de molestia o inconveniente innecesario.

El Usuario se compromete a hacer un uso lícito, diligente, honesto y correcto de cuanta información o contenidos tenga acceso bien a través del Sitio Web o Webs de terceros a las que se tenga acceso a través del links del Sitio Web, y todo ello bajo los principios de la buena fe y con respeto en todo momento a la legalidad vigente y a los presentes Términos y Condiciones.

Igualmente el Usuario adquiere el compromiso de no provocar ni maliciosa ni intencionadamente daños o perjuicios que puedan menoscabar, alterar el propio Sitio Web así como no introducir, ni difundir virus informáticos que puedan producir alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas integrantes del Sitio Web.

SIN COBERTURA se reserva el derecho a denegar el acceso al Sitio Web o incluso cancelar pedidos a Usuarios que hagan un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento.

8. Propiedad Intelectual o Industrial

Los derechos de propiedad intelectual de la página www.sincobertura.es, su código fuente, diseño, estructuras de navegación y los distintos elementos en ella contenidos son titularidad de SIN COBERTURA, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de acuerdo con la legislación española y europea aplicable.

SIN COBERTURA informa que no concede licencia o autorización expresa o implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionada, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en el Sitio Web. Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos del Sitio Web, ni siquiera mediante un hipervínculo, sin consentimiento expreso y por escrito por parte de SIN COBERTURA. La utilización no autorizada de estos contenidos dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

9. Hipervínculos

Los hipervínculos contenidos en el sitio Web pueden dirigir a páginas Web de terceros. SIN COBERTURA no asume ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer en dichos sitios, que se entenderán ofrecidos exclusivamente carácter informativo por parte de SIN COBERTURA, y que en ningún caso implican relación, aceptación o respaldo alguno entre SIN COBERTURA y las personas o entidades titulares de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.

10. Nulidad parcial

En caso de que cualquier Cláusula de los presentes Términos y Condiciones sea declarada nula, las demás Cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta el espíritu de los presentes Términos y Condiciones.

11. Modificaciones

La información que aparece en este Sitio Web es la vigente en la fecha de su última actualización. SIN COBERTURA se reserva la facultad de modificar unilateralmente los presentes Términos y Condiciones, así como su política de privacidad y cualquier otra información. La entrada en vigor de las modificaciones de los Términos y Condiciones se producirá desde el momento de su publicación en este Sitio Web.

12. Personalización de campañas

El Usuario es objeto de una campaña aleatoria, por lo que los términos relativos al envío aplicables a cada pedido podrán variar aleatoriamente. Los datos personales del Usuario no serán tenidos en cuenta como variable a la hora de determinar las condiciones particulares de cada pedido.

13. Notificaciones

Todas las comunicaciones entre SIN COBERTURA y el Usuario relativas a la contratación de los pedidos a través del Sitio Web, se realizarán por escrito y de conformidad con los procedimientos de comunicación establecidos en estos Términos y Condiciones para cada caso en particular.

14. Idioma

SIN COBERTURA puede traducir los presentes Términos y Condiciones, su Política de Privacidad, o cualquier otra norma operativa, política o procedimiento que pueda ser publicado en el Sitio Web. La versión española será la que prevalezca en caso de conflicto.

15. Política ética sobre proveedores

Como empresa prestigiosa y fiable, comprometida con el objetivo de proporcionar productos de alta calidad a sus clientes, SIN COBERTURA reconoce su obligación de asegurarse de que los proveedores actúen de forma ética. Esperamos de nuestros proveedores que proporcionen de forma regular un entorno que proteja la salud y la seguridad de los empleados, además de sus derechos humanos básicos. Todos los proveedores deberán cumplir sus leyes y reglamentos nacionales sobre el empleo, en particular con respecto a lo siguiente:

  • Edad mínima para trabajar
  • Empleo elegido libremente
  • Salud y seguridad
  • Libertad de asociación y derecho a la negociación colectiva
  • Ausencia de discriminación
  • Ausencia de tratos penosos o inhumanos
  • Horario de trabajo
  • Salarios
  • Condiciones laborales

SIN COBERTURA nunca adquirirá conscientemente suministros de países que incumplan los principios mencionados. También esperamos que nuestros proveedores trasladen estos principios al trato con sus propios proveedores. Debido a la naturaleza, a veces compleja, de la cadena de suministro de nuestros proveedores, no siempre es posible monitorizar y controlar las condiciones de cada individuo implicado en la producción de nuestros productos. Sin embargo, a medida que SIN COBERTURA continúa creciendo, reconoce la importancia de actuar tomando la iniciativa y de hacer todo lo posible por defender los derechos de las personas que participan en la fabricación de sus productos.

16. Legislación aplicable y jurisdicción

Los presentes Términos y Condiciones están sometidos a la legislación española. Las partes, de conformidad al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, se someten a los Juzgados y Tribunales del lugar de residencia del Usuario.

Asimismo, en virtud de lo dispuesto en el Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativo a la resolución de litigios en línea en materia de consumo, SIN COBERTURA le informa que, en caso de controversia, el Usuario residente de la Unión Europea podrá acudir a la “Plataforma Online de Resolución de Conflictos” que ha desarrollado la Comisión Europea, con el fin de intentar resolver extrajudicialmente cualquier controversia que se derive de la prestación de servicios por parte de SIN COBERTURA.

Para a acceder a la “Plataforma Online de Resolución de Conflictos” puede hacerlo a través del siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

En cualquier caso, SIN COBERTURA hace constar al Usuario de que dispone de una Hoja de Reclamación mediante las cuales usted podrá formular cualquier queja o reclamación en relación con los servicios prestados por SIN COBERTURA.



Abrir chat
1
Hola! Como estas?
En que te podemos ayudar?
Powered by