Servicio Técnico

 

Reparaciones de Móviles, Tablets y PCs.

Reparar Pantallas de todas las marcas es nuestra especialidad.

Presupuesto Gratuito

En Sin Cobertura disponemos de Servicio Técnico para Móviles, Tablets y PCs. Reparamos en un tiempo record y con la máxima garantía del mercado, utilizando siempre repuestos originales para todas las marcas.

Reparación de pantallas, cambios de baterías, sustitución o soldadura de conectores de carga, cambios de chasis, recuperación de datos o optimización de tu móvil son algunos de nuestros servicios estrella.

Si tú móvil se ha mojado no dudes en traerlo a nuestra tienda lo antes posible y volverá a la vida.

Estamos especializados en Xiaomi , Oneplus y Apple.

Presupuesto al instante y 100% Gratuito.

Disponemos de taller propio en nuestras instalaciones para poder resolver cualquier problema que pudieras tener con tu móvil, tablet o pc de cualquier marca del mercado en menos de 1 hora.

Realizamos reparaciones y cambios de pantallas, conectores de carga, flex internos, problemas con micrófono, auriculares, sensores internos, cámaras, baterías y más.

Servicio Técnico de Xiaomi, Oneplus, Apple, Samsung, Huawei, Bq, etc ...

Reparamos tú Móvil en 1 Hora

No pierdas tu tiempo buscando quien tiene repuestos y quien te lo repara en semanas.

En Sin Cobertura disponemos de un amplio stock de piezas para tu iPhone, Xiaomi o Oneplus y tendrás tu móvil reparado en menos de 1 hora.

Si quieres saber cualquier presupuesto solo debes de seguir estos pasos:

1. Ponte en contacto con nosotros

2. Dinos tu Marca y Modelo

3. Cuentanos que problema tienes

 

TAMBIÉN OFRECEMOS LOS SIGUIENTES SERVICIOS TÉCNICOS

INFORMÁTICA Y REDES

informatica tenerife
Reparación de tu pc, limpieza de virus, formato, instalación de cualquier tipo de sistema operativo, configuración de redes, montaje a medida de equipos pc, seguridad en redes, instalación y configuración de cortafuegos, instalación de punto de acceso.

DISEÑO WEB

diseño web tenerife
Diseño de Paginas Web de todo tipo y necesidades, ya sea desde una OnePage hasta una E-Commerce, Sin Cobertura te hará una pagina web que destacará en su diseño y funcionalidad. Consúltanos y te haremos un presupuesto a tú medida.

RECUPERACIÓN DE DATOS

recuperacion datos tenerife
Recuperamos tus archivos perdidos en tu disco duro, pendrive, tarjetas de memoria, etc. Tus dispositivos móviles son un centro de almacenamiento en el cual también puede perder archivos, los cuales podemos recuperarlos o salvarlos creando unidades de almacenamiento en la nube.

SOPORTE TÉCNICO ONLINE

Sin moverse de casa podemos resolverle cualquier problema en su pc o red y solucionárselo sin que necesite desplazarse de casa o la oficina. Ofrecemos mantenimiento tanto de pequeñas o grandes empresas.