fbpx

Reparar pantalla del móvil Santa Cruz de Tenerife

reparación pantalla de móvil Santa Cruz de Tenerife, arreglar, reparar

 

  • ¿Has la roto la pantalla del móvil? ¡Tiene arreglo!. En SinCobertura Santa Cruz de Tenerife lo reparamos

¡He roto la pantalla del móvil!

Todos hemos roto la pantalla del móvil alguna vez. Pensamos que nuestro móvil es indestructible, pero nada de eso. Cualquier golpe, por pequeño que sea, puede acabar con nuestra pantalla y hacer que nos llevemos el mayor de los disgustos. Por eso, desde SinCobertura Tenerife, recomendamos siempre llevar el móvil con un buen protector de pantalla.
Pero si no tienes ningún tipo de protección en tu teléfono, se te ha caído al suelo, y se ha roto… La única opción que te queda es llevar tu teléfono a reparar (o comprarte uno nuevo).

Las marcas no cubren la rotura de pantalla

Las garantías de los fabricantes no cubren las roturas de pantalla. Se considera que ha sido un accidente y no un defecto de fábrica. Ten en cuenta que, una caída se considera un mal uso del teléfono, y una marca no puede responder por una caída de un terminal. En este caso tienes tres opciones:
• La primera es llevar tu teléfono roto durante una larga temporada.
• La segunda, tutoriales de cómo reparar tu móvil desde casa en cualquier canal de youtube.
• Y la tercera, y más recomendable, repararlo en un servicio de reparación que te garantice que quedará bien.

Las reparaciones de pantalla dependerán de cómo sea la rotura:

• Si podemos ver la imagen correctamente, entonces sólo habremos roto el panel LCD (el cristal de fuera).
• Sin embargo, si vemos algún problema en la imagen, alguna raya, píxel negro o directamente la pantalla está negra, habrá que sustituirla por una nueva.

Ahora bien, muchos smartphones tienen un problema y es que no se puede sustituir solamente el cristal de fuera y hay que hacer la sustitución de la pantalla completa. Hay muchos videotutoriales que te enseñan cómo cambiar la pantalla, pero puede llegar a ser un proceso lento y no quedar del todo bien. Para ello es mejor acudir a técnicos especializados que saben cambiar todos los componentes de los smartphones de una manera óptima.

En SinCobertura somos expertos en reparar pantallas y todo tipo de averías. Si se te ha roto la pantalla del móvil lo mejor que puedes hacer es pasarte por nuestra tienda sin necesidad de cita previa. Nuestros técnicos revisarán tu pantalla y te darán un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Además, ¡damos tres meses de garantía en todas nuestras reparaciones! No lo dudes más y ven a visitarnos.

 

Abrir chat
1
Hola! Como estas?
En que te podemos ayudar?
Powered by