Realme Islas Canarias

Sin Cobertura le ofrece teléfonos Realme en las Islas Canarias, Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, La Gomera, El Hierro, La Palma, así como Servicio Técnico Realme en Tenerife. Reparamos tu movil al instante y con garantía sobre todas nuestras piezas. Todos los productos de Realme desde Santa Cruz Tenerife con envío express a todas las Islas Canarias, de manera que en 24 horas lo tendrás en tu casa.

Sin Cobertura es una tienda creada en el 2015 con espíritu innovador y especializada en las novedades del mercado de las nuevas tecnologías con marcas referencia como Xiaomi y Oneplus, además, contamos con Servicio técnico especializado en telefonía e informática.

Según el CEO de Realme «Estamos comprometidos a proporcionar la mejor experiencia móvil a los consumidores jóvenes de todo el mundo en un segmento de precios más fácilmente accesible. El año que viene, seguiremos retando e irrumpiendo en el mercado mundial de los smartphones, a partir de ahora incluyendo a Europa».

Realme quiere centrarse en un público joven. El lema de la compañía es «Proud to be Young», en clara referencia a que buscan orientarse hacia consumidores jóvenes, que valoran la tecnología, el estilo y buscan dispositivos de alto rendimiento a precio contenido.Su filosofía recuerda a muchas «nuevas» marcas del continente asiático que también ofrecen móviles con un diseño muy característico, un precio ajustado y un buen nivel de potencia.

Abrir chat
1
Hola! Como estas?
En que te podemos ayudar?