Pocophone Las Palmas

Sin Cobertura le ofrece teléfonos Pocophone en Las Palmas de Gran Canaria, así como Servicio Técnico Pocophone en Tenerife. Reparamos tu móvil al instante y con garantía sobre todas nuestras piezas. Todos los productos de Pocophone desde Santa Cruz de Tenerife con envío express a todas las Islas Canarias, de manera que en 24 horas lo tendrás en tu casa.

Sin Cobertura es una tienda creada en el 2015 con espíritu innovador y especializada en las novedades del mercado de las nuevas tecnologías con marcas referencia como Xiaomi, Oneplus y Pocophone (by Xiaomi), además, contamos con Servicio técnico especializado en telefonía e informática. Xiaomi te ofrece el revolucionario Pocophone con tecnología de refrigeración líquida.

Con su filosofía: «La palabra ‘Poco’ hace referencia a que confiamos en empezar con poco sin dejar de soñar a lo grande. Siendo una pequeña parte de Xiaomi, Pocophone tiene la libertad para empezar desde cero y poner el foco en elegir productos y tecnologías que marquen la diferencia»

En Sin Cobertura estamos especializados en Xiaomi y como no en Pocophones.

Abrir chat
1
Hola! Como estas?
En que te podemos ayudar?