fbpx

Oneplus La Palma

oneplus tenerife

Sin Cobertura le ofrece teléfonos Oneplus en La Palma, así como Servicio Técnico Oneplus en Tenerife. Reparamos tu movil al instante y con garantía sobre todas nuestras piezas. Todos los productos de Oneplus desde Santa Cruz de Tenerife con envío express a todas las Islas Canarias, de manera que en 24 horas lo tendrás en tu casa.

Sin Cobertura es una tienda creada en el 2015 con espíritu innovador y especializada en las novedades del mercado de las nuevas tecnologías con marcas referencia como Oneplus y Xiaomi, además, contamos con Servicio Técnico especializado en telefonía e informática.

Oneplus te ofrece una filosofia interesante:

Nuestro compromiso es ofrecer a los usuarios de todo el mundo la mejor tecnología posible, basándonos en nuestra experiencia como expertos en smartphones.

Colaborar con los usuarios
Entender las expectativas y deseos de los usuarios es un paso esencial a la hora de diseñar una experiencia móvil óptima.
Estamos convencidos de que colaborando con usuarios apasionados por la tecnología (como tú), es como obtendremos los mejores consejos, desde un punto de vista tecnológico o en relación con los modelos actuales.
Gracias a tu participación, hemos tenido la posibilidad de seleccionar las características que pueden satisfacer mejor tus necesidades. Tu opinión es muy importante y te prometemos que el OnePlus One y nuestros futuros productos serán concebidos a partir de tus ideas.

Crear la mejor combinación
Un smartphone no es sólo la suma de sus componentes. Es la combinación de elementos adicionales que contribuyen a la experiencia móvil del usuario. Algunos fabricantes hacen creer a sus clientes que un componente en particular será capaz de transformar el rendimiento y/o la experiencia de sus dispositivos móviles. La realidad es diferente, ya que suelen existir conflictos, por ejemplo, una batería de mayor capacidad proporcionará más horas de uso pero aumentará significativamente el grosor y peso del móvil. En OnePlus creemos firmemente en que el desarrollo de una experiencia móvil óptica requiere de un enfoque integral.

Asociarse con los expertos
OnePlus tiene la simple meta de crear los mejores productos para los usuarios. Asociarnos con expertos de los Sistemas Operativos como Cyanogen Inc. no sólo nos permite satisfacer nuestras promesas, si no que también nos brinda la oportunidad de optimizar el rendimiento del hardware.

Maximizar el valor del usuario
La mayoría de empresas se centran en el precio de venta al público que quieren conseguir cuando definen los componentes de sus productos. Cuanto mejores son los componentes, más caro el producto. Nosotros creemos firmemente que existen nuevos métodos para integrar más tecnología sin incrementar el precio. En OnePlus no pondremos nunca en peligro la calidad de nuestros productos por ahorrar dinero, es más, nos comprometemos a ofrecer más valor a nuestros usuarios a través de un diseño innovador y una estrategia de venta on-line.

Esta es la forma en la que pretendemos cambiar la industria móvil. Es el momento de pedir más tecnología.

Abrir chat
1
Hola! Como estas?
En que te podemos ayudar?
Powered by