fbpx

Los mejores trucos para Xiaomi Redmi Note 6 Pro, Sin Cobertura

Xiaomi Redmi Note 6 Pro Canarias, Xiaomi Redmi Note 6 Pro Tenerife, Xiaomi Canarias, Xiaomi Tenerife, Móviles Xiaomi Canarias, Móviles Xiaomi Tenerife, Xiaomi Santa Cruz, Xiaomi La Laguna, Venta de móviles Xiaomi Tenerife, , Los mejores trucos para Xiaomi Redmi Note 6 Pro

¿Necesitas conocer todos los trucos para el uso del móvil Xiaomi Redmi Note 6 Pro ?

¡Bienvenido a Sin Cobertura!

Somos especialistas en Móviles Xiaomi en Canarias.

¡Conoce todos los trucos para Xiaomi Redmi Note 6 Pro! Como NO!!!!! SinCobertura te trae los mejores trucos para Xiaomi Redmi Note 6 Pro, con los que podrás sacarle el máximo partido.

El Xiaomi Redmi Note 6 Pro es uno de los mejores teléfonos que guarda relación calidad-precio, insignia de Xiaomi coronándose como la tercera marca de móviles que más vende en España, por detrás de Samsung y Huawei. Esto es gracias a la calidad que ofrece sus terminales junto a un precio muy razonable para el servicio prestado. En este post vamos a sacarle potencial a MIUI, el sistema personalizado de los Xiaomi.

Sigue leyendo y no te pierdas los mejores trucos para Xiaomi Redmi Note 6 Pro. 

Trucos para Xiaomi Redmi Note 6 Pro

  1. Acceso rápido para la cámara

Un desfile, una carrera, los primeros pasos… hay muchos momentos en nuestra vida en los querremos que todo quede retratado. Con este truco para Xiaomi Redmi Note 6 Pro te lo pone fácil. Ve a Configuración > Bloquear pantalla y contraseña y activar Iniciar cámara. Otra forma para acceder rápido a la cámara es presionando dos veces el botón de volumen. Además, para tus selfies puedes usar el escáner de huellas dactilares para capturar tus mejores poses.

  1. Consumo de RAM

El Xiaomi Redmi Note 6 Pro cuenta con dos opciones de configuración de memoria RAM, una con 3GB de RAM y 32 GB de memoria y otra con 4GB y 64 GB. Esta capacidad le permite ejecutar apps y videojuegos pesados sin que su rendimiento se vea afectado. Pero, a pesar de ir sobrado, es recomendable tener controlado el consumo de RAM. Para ello ve a Configuración > Pantalla de inicio y Recientes > Mostrar el estado de la memoria.

  1. Configura tus notificaciones

La capa de personalización MIUI de Xiaomi puede ocasionar problemas con las notificaciones de ciertas aplicaciones como por ejemplo, WhatsApp. Esto puede pasar porque esté configurado un modo silencio o que esté predeterminado un gestor de energía. Para solucionarlo ve a Ajustes > Batería y rendimiento > Energía > Ahorro de batería. Una vez dentro selecciona las notificaciones de las que quieres recibir notificaciones y elige “Sin restricciones“.

Por otro lado, si quieres configurar la luz de notificación LED, porque sabemos que el color blanco de las notificaciones no es lo más estético, puedes configurarlo en Configuración > Configuración adicional > Luz de notificación.

Xiaomi Redmi Note 6 Pro Canarias, Xiaomi Redmi Note 6 Pro Tenerife,

  1. Espacio de Google

Si eres de los que le gusta tener controlado su perfil laboral y personal pero separados, estas de suerte porque tu Redmi Note 6 Pro te ofrece Second space de MIUI 10. Esta función crea un segundo espacio para tus apps y cuentas de Google. Gracias a esta función puedes tener dos perfiles en tu móvil sin necesidad de tener que instalar una aplicación. Para activar esta función ve a Configuración > Segundo espacio.

  1. Exprime al máximo la multipantalla

Todos los usuarios de Xiaomi Redmi Note 6 Pro pueden hacer uso de la multipantalla, un extra que la mayoría de móviles con Android Nougat disponen. Desde multitarea puedes acceder a la función de “Pantalla dividida“. Una vez seleccionada ya solo tendrás que arrastrar las apps deseadas. 

  1. Grabación de llamadas

La aplicación de llamadas de Xiaomi es de las más completas. Dentro de sus opciones encontramos la opción de grabar llamadas automáticamente, estas se quedarán guardadas en la memoria interna del dispositivo. Además, puedes crear gestos asociados, como poner el teléfono boca abajo y la llamada quede silenciada.

  1. Control de gestos

Para acceder a la configuración del control de gestos, tenemos que ir a Ajustes > Ajustes avanzados > Key and gesture shortcut. Una vez dentro encontrarás una serie de gestos con los que podrás activar varias funciones de tu móvil. Como por ejemplo, realizar una captura de pantalla con tan solo deslizar tres dedos hacia abajo, activar Google Assistant presionando el botón Home o encender la linterna manteniendo pulsado menú.

  1. Captura de pantalla alargada

Cuando decidas hacer una captura de pantalla, MIUI te da la opción de pulsar en desplazar para hacer la captura más larga. Esta función es muy útil para páginas webs. Esta función se encuentra limitada, es compatible con el navegador, apps que ocupen más espacio de que se ve a simple vista y Google Play.

Xiaomi Redmi Note 6 Pro Canarias, Xiaomi Redmi Note 6 Pro Tenerife

  1. Gestión de la batería

El Redmi Note 6 Pro equipado con un soporte oficial para Quick Charge 3.0. Cuando cargues tu móvil con un cargador compatible en media hora tendrás cargada la mitad de tu batería. ¿El inconveniente? Cuando compras este teléfono no viene equipado con este adaptador.

MIUI trae consigo varias funciones para controlar la energía del móvil. Como por ejemplo, monitorear apps, optimizar el uso de la batería cerrando aplicaciones o incluso programar cuando quieres que se apague tu móvil.

  1. Extra de seguridad

Gracias a la aplicación preinstalada de Seguridad puedes hacer numerosas funciones que mejorará tu experiencia con el terminal. Con ella puedes realizar un análisis de la seguridad, limpiar la caché, aumentar la velocidad y crear una contraseña para proteger tus apps.

  1. Código QR y lector de textos

En el listado de trucos para Xiaomi Redmi Note 6 Pro, no puede faltar su lector de códigos QR e identificador de textos. Con este escáner sólo tendrás que enfocar y lista. Respecto a su lector de documentos, te permite leer textos, escanearlos y acto seguido trasladarlos a un texto todo lo que ponga. Podrás guardarlo en notas y editarlo.

  1. Modo una mano y bola flotante

El modo una mano se activa desde ajustes adicionales, este te permite reducir el tamaño de todo el sistema, es decir, como si tuviéramos un móvil con menos pulgadas. Puedes elegir entre 4.5, 4.0 y 3.5 pulgadas. Esta función es ideal si quieres escribir con una mano o movernos con una sola mano, puede ser muy práctico en ciertas ocasiones.

Por otro lado, también desde ajustes adicionales puedes activar una bola flotante. Esta función te permite desplazarte por toda la pantalla. Con ella puedes seleccionar 5 accesos directos, útiles para acceder más rápido a funciones más habituales.

  1. Comparte archivos con Mi transferencia

Mi transferencia es una app muy útil que trae este Xiaomi. Esta aplicación también está disponible para otros dispositivos. Su función es compartir archivos sin necesidad de tener internet, además es mucho más rápido que Bluetooth.

  1. Game Speed Booster

Si lo tuyo son los juegos, tienes que sacarle el máximo partido a la opción Game Speed Booster que ofrece MIUI 10. Con esta función mejorarás tu experiencia de usuario al jugar ya que eliminará todos los procesos y aplicaciones en segundo plano innecesarios. Para activar esta función tenemos que ir a Seguridad y entrar en Game Speed Booster. Podrás programar la limpieza de la caché automáticamente, apagar las notificaciones menos las llamadas, evitar la sincronización en segundo plano, entre otras funciones.

  1. El Mejor Servicio Postventa.
  • Como no podia ser menos el mejor truco lo guardamos para el final, si tienes cualquier dudad o problema con tu Redmi Note 6 Pro solo tienes que acudir a nuestra tienda SinCobertura y te lo aclararemos o lo solucionamos enseguida!!!!
Abrir chat
1
Hola! Como estas?
En que te podemos ayudar?
Powered by