Google Pixel Islas Canarias

google pixel canarias

Sin Cobertura le ofrece teléfonos Google Pixel en las Islas Canarias, Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, La Gomera, El Hierro, La Palma, así como Servicio Técnico de Google Pixel en Tenerife. Reparamos tu movil al instante y con garantía sobre todas nuestras piezas. Todos los productos de Google desde Santa Cruz Tenerife con envío express a todas las Islas Canarias, de manera que en 24 horas lo tendrás en tu casa.

Sin Cobertura es una tienda creada en el 2015 con espíritu innovador y especializada en las novedades del mercado de las nuevas tecnologías con marcas referencia como Xiaomi y Oneplus, además, contamos con Servicio técnico especializado en telefonía e informática.

Según la filosofía de Google Pixel «Made by Google» fue la filosofía con la que nacieron los Google Pixel. Años atrás, los Nexus se presentaban como alternativas relativamente económicas a la gama alta, terminales con buenas espeficificaciones y con un software puro, con las Google Apps como único añadido. No había funciones exclusivas, no había añadidos, Android Stock, optimizado por Google.

Abrir chat
1
Hola! Como estas?
En que te podemos ayudar?