Blackview Islas Canarias

blackview islas canarias

¿Estás buscando un teléfono móvil que sea muy resistente a golpes y al paso del tiempo en las Islas Canarias, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, La Palma o El Hierro? Entonces te interesa un terminal rugerizado. Estamos hablando de auténticos aparatos todoterreno que pueden aguantarlo todo y localizarlos en Sin Cobertura.

Teniendo en cuenta lo que vale un teléfono móvil, y que en un descuido podemos estropearlo, vale mucho la pena comprar un teléfono móvil rugerizado, un tipo de teléfono todoterreno que te durará años.

BLACKVIEW es fundada en marzo de 2013, con la filosofía que la tecnología de alta calidad no tiene por qué costar una fortuna y con esta misma filosofía llega a España.
BLACKVIEW es líder de teléfonos resistentes, defiende la “calidad y experiencia”, además BLACKVIEW están sujetos a estrictos estándares y procesos de prueba.

¿Qué tienen de especial los terminales Blackview?
Seguro que ya tienes un amigo o un familiar que se ha elegido uno entre la gran variedad de móviles Blackview. Estos teléfonos destacan principalmente por su gran resistencia y, aunque no son completamente indestructibles, sí que tienen una mayor tolerancia a los golpes que los terminales de otras tantas marcas.

Además, los móviles Blackview son de gama media, con unas prestaciones bastante interesantes y precios muy ajustados. Esto ha sido quizá lo que ha ocasionado su rápida extensión en el mercado, y ha provocado a su vez que la marca haya ido lanzando nuevos modelos, con prestaciones adaptadas a los nuevos tiempos.
Características de los teléfonos rugerizados Blackview

Gran relación calidad-precio
Blackview no tiene nada que envidiar a otras marcas en relación a las prestaciones que ofrecen sus modelos y, al mismo tiempo, ofrece precios que se adaptan a todo tipo de bolsillo.

Actualizables
Los terminales Blackview vienen con el sistema operativo Android, y podremos actualizarlos mediante OTA. Para tener más control sobre las actualizaciones, será el propio usuario quien se encargará de la revisión de las mismas, y de cuándo aplicarlas.

Compatibilidad
Aunque se trata de una marca china, no tendrás que preocuparte por incompatibilidades. Los Blackview vienen con cargador europeo, así que olvídate de buscar adaptadores.

Además tendrás todo nuestro Servicio Técnico solucionar cualquier duda.

Abrir chat
1
Hola! Como estas?
En que te podemos ayudar?